martes, agosto 01, 2006


de vuelta al norte...





El sabado partimos rumbo al norte. Recorrimos los lugares por donde grabamos la película weekend. Esta vez habia otro paisaje. Para los que tomaron esta semana la ruta 5 norte se habrán dado cuenta que la cuesta de las chilcas y la cordillera de la costa en general estaban nevadas, cuando pasamos por ahi fue algo increible, la luz y el cielo estaban perfectos.



Aunque pocos han visto weekend, me adelanto a contar que en la pelicula mostramos "el viaje" tal y como es. Lleno de detalles, paisaje, lugares y colores. A los que les gusta viajar y disfrutar la carretera, creo que la disfrutaran . Para mi viajar en auto por la carretera es escencial, sobretodo si el paisaje, la luz y los tiempos acompañan. Hace muchos años viaje con un tio hasta Punta arenas por la pampa argentina. creo que ahi empezo mi devocion por las nubes, las carreteras , las padreras, lo cercos, los postes, los puentes, la señaletica y todo lo que una carretera tiene. ese viaje lo hice hace 15 años, espero repetirlo pronto.

Pasando a otro tema, ahora nos estamos preparando pra mostrar nuestra pelicula en el festival de Cine de valdivia en la categoria de cine en construcción. El festival se desarrollara entre el 25 de agosto y 1 de septiembre. Ahí estaremos, sentados comiendo crudos.

Este mes será muy viajado, el viernes viajo a Chol chol, una comunidad a la costa de temuco, llevare mi camara para grabar en mis ratos libres otros paisajes, ahora mas sureños, con lluvia y humedad.

nos vemos.